La Naranja tiene equipo confirmado

El seleccionado tucumano ya tiene a los jugadores para el amistoso frente a Paraguay. Sera este jueves a las 16, en cancha de Universitario. Cost de entradas.

Este jueves a las 16 el seleccionado de Tucumán afrontará su primer compromiso del año en la cancha de Universitario. Enfrente estará el seleccionado de Paraguay conducido por Raúl “Aspirina” Pérez. Los Yacarés se encuentran en plena preparación con vistas al Sudamericano 6 Naciones.

Tras el entrenamiento del miércoles al mediodía, Nicolás Domínguez, uno de los entrenadores de La Naranja se refirió al partido ante Los Yacarés. “Venimos trabajando con una base de jugadores que nos permite mantener el plan de juego del año pasado. En estos días ajustamos y refrescamos las cosas ya que el sistema defensivo y ofensivo es el mismo” señaló.

Por su parte, el pilar Lucio Urueña hizo hincapié en la posibilidad de volver a vestir la camiseta Naranja: “La verdad que estoy muy contento con la convocatoria. Siempre es muy lindo vestir la camiseta del seleccionado y estos partidos son muy buenos. Con los chicos nos conocemos bastante y eso es bueno porque ayuda bastante”, aseguró.

Gabriel Ascárate, capitán tucumano, dijo que “para nosotros está buenísimo que se puedan jugar varias ventanas durante el año. Aparte lo veo como una linda presión para que se vuelva armar otro torneo y nosotros tengamos el placer de vestir esta camiseta. Además, es una buena oportunidad para los chicos para levantar el rendimiento en sus clubes y tengan una posible convocatoria”.

TUCUMÁN: Lucio Urueña, José Luis González y Franco Gómez Urrutia; Tobías Ruffino y Jorge Herrera; Lucas Santamarina, Mariano Perondi y Nicolás Sbrocco; Nicolás Alvizo y Máximo Ledesma; Agustín Cortés, Gabriel Ascárate (C), Nicanor Álves Rojano y Pablo Avellaneda; Stefano Ferro.

Suplentes: Lisandro Faralle, Matías Orlande, Maximiliano De la Jara, Bruno Molina, Julián Murga, Santiago Aguilar, Joaquín López Islas, Juan Manuel Molinuevo, Facundo Silva Soria, Lucas Cartier, Facundo Noval.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez, Diego Vidal.

Kick off: 16:00
Cancha: Universitario

Entradas
Los infantiles y juveniles no abonarán entrada, mientras que para los mayores tendrá un costo de $100.

Relacionados