La Naranja sigue en ritmo

DSC00096El seleccionado de Tucumán entrenó en el Jockey Club
Siguiendo con la preparación de cara al Campeonato Argentino de Mayores, el seleccionado de Tucumán realizó una nueva práctica en el Jockey Club en donde los entrenadores Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo hicieron énfasis en cuestiones técnicas y tácticas.
El entrenamiento consistió en tres ejercicios de destrezas de duelo, pases y evasiones para finalizar con relanzamientos del juego de la célula de ataque desde canal 3. De esta manera, el staff busca que los jugadores asimilen conceptos relacionados al plan de juego sin exigirlos físicamente.
Tras la práctica, Mariano Odstrcil manifestó: “Desde principio de año el objetivo es tocar la menor parte posible la cuestión física del jugador para no entrometernos en el trabajo de los clubes. Los jugadores saben que el trabajo de los entrenamientos es más que nada táctico y técnico con el objetivo de preservarlos”.
Además, el entrenador tucumano dijo: “El Regional es un torneo que cada vez se pone más duro y por eso estamos analizando la posibilidad de hacer un entrenamiento más y parar porque se entrará en las rondas finales y los clubes merecen que no toquemos a los jugadores y que no le metamos más cargas así lleguen lo más fresco a octubre”.
Estos fueron los jugadores convocados:
Cardenales: Diego Vidal, Franco Campbell, Juan Simón, Nicolás Ortolani, Eric Odstrcil, Francisco Granata
Huirapuca: Gabriel Saracho, Julián Fornaciari
Jockey Club: José Martínez, Rodrigo Ferro
Lawn Tennis: Roberto Tejerizo, Nicolás Proto, Domingo Miotti
Lince: Marcos Castillo
Los Tarcos: Santiago Portillo, Agustín Cortés, Joaquín Riera
Natación y Gimnasia: Javier Díaz, Matías López, Máximo Ledesma, Gonzalo Molina, Mariano Agüero
Tucumán Rugby: Gonzalo Manso, Martín Hernández, Juan Martín Guerineau, José María Young, Miguel Barrera, Juan León Novillo, Matías Frías Silva, Ignacio Albornoz, Augusto López, Sebastián Ponce
Universitario: Lisandro Ahualli, Nicolás Sbrocco, Santiago Resino, Lucas Barrera Oro.
Gentileza de Julio Herrera Sheil de Prensa de la URT