La Naranja revivirá ante Paraguay

El seleccionado tucumano jugará este jueves a las 16 un amistoso en cancha de Universitario.

La suspensión del Campeonato Argentino obligó a la Unión de Rugby de Tucumán a buscar rivales para Los Naranjas. A finales del año pasado enfrentaron a Brasil y este jueves, aprovechando la ventana en el Regional del NOA, recibirán a Paraguay en su primer compromiso del año.

Gabriel Ascárate, capitán del plantel que conducen José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal, se mostró a gusto por la posibilidad de volver a vestir la Naranja.

“En el plantel estamos muy contentos y comprometidos. Les dije a los chicos que tenemos una semana para pasarla bien, para jugar un partido juntos y volver a nuestros clubes. Así que queremos aprovecharlo y disfrutarlo”, señaló el jugador de Natación y Gimnasia quien además resaltó la importancia de este tipo de partidos porque “el mensaje es que siga viva la Naranja y nosotros lo sentimos de esa manera. Nos vino muy bien el partido del año pasado contra Brasil porque hizo que volvamos a sentir esa adrenalina de jugar con el seleccionado y que la gente vuelva a disfrutar de los mejores jugadores de Tucumán juntos”.

Con respecto a su designación como capitán, Ascárate destacó que “en lo personal es una alegría inmensa, no sólo el hecho de formar parte del equipo sino también ahora que me han nombrado capitán. Es un compromiso y una alegría enorme, después de tantos años afuera siempre se extrañan este tipo de mimos, así que estoy muy feliz”.

El partido será en Universitario, este jueves 18 a las 16 horas frente al Seleccionado de Paraguay.

Relacionados