La Naranja recibe con varios cambios a Córdoba

El último entrenamiento de La Naranja fue al mediodía. Mañana, espera dejar una mejor imagen al despedirse del Argentino.

El último entrenamiento de La Naranja fue al mediodía. Mañana, espera dejar una mejor imagen al despedirse del Argentino. (Foto: URT)

El equipo tendrá 6 modificaciones con respecto al que salió a la cancha el sábado pasado ante Buenos Aires. Hoy por la mañana, el Seleccionado entrenó en Lawn Tennis y los entrenadores confirmaron el equipo. El partido comenzará a las 17.

Tucumán se despide del Campeonato Argentino recibiendo a Córdoba por la 5° y última fecha, en un partido que en otros años tenía su atractivo pero que esta vez, ambos equipos quedaron fuera de discusión del campeonato. El encuentro comenzará a las 17 y será dirigido por el referee Juan Sylvestre.

La Naranja producirá varios cambios en su formación titular con respecto a la que salió a jugar en Buenos Aires. En la segunda línea ingresará Gabriel Saracho por Rodrigo Ferro mientras que Matías López ocupará el lugar de Lisandro Ahualli en la tercera línea.

En los backs, el medio scrum será Nicolás Ortolani mientras que Joaquín López Islas esperará su turno entre los relevos. La pareja de centros la conformarán Eric Odstrcil y Federico Haustein en lugar Matías Frías Silva y Matías Orlnado. Por último, Gerónimo Mora ingresará por Lucas Barrera Oro.

Tras el entrenamiento, Mariano Odstrcil, uno de los entrenadores de Tucumán dijo: “El mensaje que les dimos a los chicos es salir de la cancha con el corazón lleno y contento porque yo creo que no lo han disfrutado al Argentino como uno esperaba. La idea es que el grupo explote, más allá de los partidos que hemos ganado siempre hemos salido con deudas por eso apostamos a que salgan con el corazón lleno de haber entregado todo en la cancha”.

Por último, el ex Cardenales manifestó: “Queremos que ellos se suelten y que demuestren porqué están en el seleccionado. Más allá del plan de juego que tampoco lo hemos podido plasmar por una u otra razón, la idea es que aparezcan los jugadores con su esencia y se hagan notar ya que todos tienen nivel de seleccionado”.

Con respecto al rival, el plantel cordobés arribó esta mañana a Tucumán por vía aérea y realizará su práctica a las 18, en el Lawn Tennis, donde definirá el equipo titular.

TUCUMÁN: 1- Javier Díaz, 2- Diego Vidal (C), 3- Francisco Trejo, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Saracho, 6- Matías López, 7- Nicolás Proto, 8- Juan Simón, 9- Nicolás Ortolani, 10- Juan Léon Novillo, 11- Augusto López, 12- Erico Odstrcil, 13- Federico Hasutein, 14- Gerónimo Mora, 15- Agustín Cortés
Suplentes: Gonzalo Manso, José Caro, Martín Hernández, Rodrigo Ferro, Germán Rodríguez, Joaquín López Islas, Máximo Ledesma, Lucas Barrera Oro.

Referee: Juan Sylvestre
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
Kick off: 17 horas