La Naranja fue presentada en sociedad

vcvcv. c cv c

Caras nuevas. Juntoa a los nuevos entrenadores, se presentó las nuevas camisetas que usará el seleccionado.

La camiseta que usará el Seleccionado Tucumano en este Campeonato Argentino mostró su mejor color en el Ente de Turismo. Contó con la participación de dirigentes, entrenadores, jugadores y personalidades del rugby

En el edificio del Ente Tucumán Turismo, se llevó a cabo la presentación de la indumentaria de la firma Procer que el Seleccionado de Tucumán vestirá durante el Campeonato Argentino 2016.
Del acto participaron el presidente de la URT, Fernando Martoni, el Presidente de Juego y Selección de la URT, Héctor Corbalán Costilla, los entrenadores Álvaro Galindo y Nicolás Domínguez, el capitán Nicolás Proto, entre otros.
De esta manera se presentó en sociedad la indumentaria de los equipos tal como acostumbra a realizar la Unión de Rugby de Tucumán antes del inicio de cada Campeonato Argentino de Mayores junto a distintas personalidades del rugby de nuestra provincia, sponsors y prensa.
Tras la presentación, el presidente de la URT, Fernando Martoni, agradeció la colaboración de los sponsors y destacó el diseño que la firma Procer realizó para la camiseta de Los Naranjas. “Me alegro que les guste el diseño de la camiseta del Seleccionado. La naranja siempre es impactante. Puede ser un poco más clara o un poco más oscura pero realmente es preciosa”, resaltó.

Relacionados