La Naranja está madurando para Tafí

Pablo Perez le explica los movimientos a los jugadores.

Los jugadores que representarán a los dos equipos del seleccionado tucumano en el Seven de Tafí, fueron convocados por el staff técnico para repasar los movimientos antes del torneo.

Leonardo Gravano y Pablo Pérez ya tienen todo listo para el Seven de Tafí. Esta semana se juntaron en el predio de Los Tarcos para repasar los movimientos tácticos que mañana a la tarde repetirán en la Estancia El Churqui, en Tafí y ya quedar a la espera del inicio del torneo.

Pablo Pérez, uno de los entrenadores, habló sobre la tarea y el objetivo de este plantel convocado para el Seven. «Uno de los objetivos es tomar el torneo como pre temporada y que los jugadores comiencen a tomar ritmo de competencia. Pero al ser un torneo, uno siempre lo quiere gaar y más representando a Tucumán», decía Pérez que tuvo que aguantar en Salta, cuando estuvo de paseo, las cargadas de sus conocidos (vivió mucho tiempo allá y entrenó al seleccionado de Los Mayuatos) porque los salteños le ganaron sobre la hora a La Naranja el partido final del Seven de la República.

«Sí, no podía dar un paso sin que me gasten», confesó. Pero no podrá tomarse revancha ante la ausencia de Salta, la primera vez que no competirá en el Seven de Tafí.

«Es cierto pero el rugby siempre da revancha. No sé cuándo pero tendremos revancha», aseguró.

Los convocados para jugar por el equipo de Tucumán son: Evaristo Paz, Augusto López y Santiago Rodríguez Del Busto (Tucumán Rugby),  Santiago Chavanne, Andrés Chavanne, y  Federico Mentz (Lawn Tennis), Rodrigo Ferro (Jockey Club), Nicolás Centurión, Diego Ternavasio y Lucas Barrera Oro (Universitario), Juan Simon, Alvaro López González, Andrés Apud y German Núñez (Cardenales), José Bazán y Pablo Córdoba (Los Tarcos), Maximiliano Ledesma (Natación) y Macario Villaluenga, Augusto Miranda y Julián Fornaciari (Huirapuca).

Juan Simón, de Cardenales, también estará en el plantel.