La M-18 de Tucumán llegó a Mendoza y están listos para jugar

MNMNCC. Mcmncmncmnc

MOMENTO DE RELAX. Después de la sombra, un pequeño descanso en la pileta del Mendoza RC. 

El seleccionado Naranjita ya pisó suelo cuyano y realizó su primera práctica antes del partido amistoso con su para mendocino. Falta definir el lugar.

El plantel de M-18 de Tucumán llegó a Mendoza tras salir de Los Tarcos el jueves a las 22. Una vez llegados a tierras cuyanas, se dirigieron a Mendoza RC para realizar ejercicios de estiramiento y la sombra, como parte de su preparación del amistoso acordado con su para mendocino. El partido, dividido entre tiempos de dos de 35′ y uno de 30′, aún no tiene definido el lugar. Liceo era el escenario elegido pero la cancha N° 2 no convenció a los entrenadores y están en los trámites de realizar el amistoso en el club donde hizo la sombra el plantel tucumano.

«Llegamos bien, hicimos la sombra en el Mendoza RC y ahora estamos esperando el partido. Trabajamos bien durante la semana y tenemos muchas expectativas para este encuentro», dijo uno de los entrenadores Federico Puerari.

«Tuvimos un par de bajas por lesiones pero vinimos a buscar el plantel definitivo para el Argentino. Tenemos un plantel de buen nivel y seguro tendremos un plantel largo. La idea es definir las cuestiones de juego que venimos practicando, tanto el sistema ofensivo como el defensivo», añadió y agregó que estaban a la espera del lugar donde se realizará el partido.

«Estamos definiendo eso. Pero lo que más nos importa es evaluar el plantel y llegar a los que formarán parte del Argentino», finalizó.

 

Relacionados