La M. 17 de Tarcos a la espera de una respuesta favorable

0.bpLos juveniles de Los Tarcos, clase 96 manifestaron lo que están viviendo con una amplia bandera en la tribuna este de la cancha del ex aeropuerto, y esperan que los adultos les brinden soluciones a un problemas de los cuales ellos son los únicos perjudicados.

Por una mala interpretación del reglamento, por parte de los dirigentes, los M 117 de Los Tarcos fueron desafiliados de la URT, por lo que su participación en el torneo anual quedó en la nada.

Estos pibes, que vienen trabajando desde febrero, los días lunes, martes y jueves, bajo el sol o la lluvia, en medio de frías jornadas, se enteraron que quedaron excluido de la competencia con sus pares de otros clubes por no cumplir la reglamentación que exige la comisión de competencias de la URT para los juveniles.

A ciencia cierta, ellos no incumplieron con la reglamentación, simplemente que la dirigencia interpretó mal el reglamento y la consecuencia fue la desafiliación, seg{un nos dijo el responsable de las divisiones juveniles del club «Rojo», el Sr. Miguel Cirelli.

Fue el mismo dirigente, quien nos comunicó que en la jornada de mañana, harán una presentación ante el Consejo de la URT para pedir la consideración de la medida,  para que al menos una de los dos equipos (Rojo o Blanco) de la M 17 pueda competir. Para no perjudicar a los chicos e incluso al club, pues la deserción de los mismos pueden dejar desierta esa división en la institución.

El Sr. Miguel Cirelli como todos los chicos esperan que se haga lugar al pedido, para poder seguir disfrutando de su pasión por el rugby, tal cual lo expresaron en la bandera que colocaron en la cancha.

Desde rugbytucumano apoyamos a los chicos que aunque no compitieron, se reunieron en el club el día sábado para seguir entrenándose.