Los Jaguares van por la recuperación

En la tercera fecha del Súper Rugby, los dirigidos por Gonzalo Quesada querrán retornar a la senda del triunfo cuando enfrenten en Velez a la franquicia australiana de Reds. Cabe destacar que Miotti será el abanderado de los tucumanos en cancha y lo escoltaran Díaz y Albornoz desde el banco de suplentes.

Luego de un muy buen partido por la segunda fecha del Súper Rugby, los jaguares dejaron escapar el triunfo frente a Hurracanes que lo dio vuelta el marcador en los diez últimos minutos y festejaron a los neocelandeces. Por lo que el equipo argentino quiere volver a la senda del triunfo en casa frente Reds.

Para ello el head coach eligió a estos jugadores: 1. Mayco Vivas 2. Julián Montoya 3. Lucio Sordoni 4. Guido Petti 5. Lucas Paulos 6. Tomás Lezana 7. Marcos Kremer 8. Rodrigo Brunni 9. Bautista Ezcurra 10. Domingo Miotti 11. Emiliano Boffelli 12. Jerónimo De La Fuente 13. Matías Morono 14. Bautista Delguy 15. Santiago Carreras.

Suplentes 16. Juan Pablo Sicino, 17. Javier Díaz 18. Joel Sclavi, 19. Matías alemano, 20 Javier Ortga Dessio, 21. Tomás Cubelli 22. Tomás Albornoz 23. Juan Cruz Mallía.

Cabe destacar que Agustín Crevy iba a jugar de titular, pero acusó lesión y quedó descartado. en su lugar jugará Montoya y Socino fue la ultima incorporación

Relacionados