La gran noticia de la décima fecha

Alegría inmensa. El plantel de COIPU festejando la primera victoria en el Regional del NOA.

Alegría inmensa. El plantel de COIPU festejando la primera victoria en el Regional del NOA.

Los triunfos de Tucumán Rugby. Tarcos, Huirapuca, Natación, Lince, Cardenales y Jockey quedaron opacados por la primera victoria de COIPU en el torneo. Resultados, posiciones y próxima fecha.

El capítulo 10 del Regional tuvo su continuidad este domingo y arrojó resultados más que interesantes. El primero de estos tiene que ver con la primer victoria de Coipú en un torneo de Primera División.

El «Roedor» de Famaillá se impuso 37-31  en condición de local sobre Tigres de Salta y sumó sus primeros cuatro puntos en este certamen  teniendo en cuenta todo el esfuerzo y sacrificio que hacen los famaillenses para participar de la Prmera.

También se destaca la vuelta al triunfo de Cardenales, de Jockey de Tucumán y Los Tarcos, que lograron vencer a «Uni», Gimnasia y Tiro y Jockey de Salta respectivamente. Los «Purpurados» recuperaron la sonrisa al ganarle a los salteños por 32-10 en Silvano Bores al 400;  mientras que en el Country de Yerba Buena los «Cañeros» se hicieron fuertes logrando el triunfo por 32-23. Los Tarcos obtuvo una valiosa y esforzada victoria sobre el Jockey salteño. El local jugó los últimos minutos de partido con 3 hombres menos y terminó aliviado al festejar el 40-38 con el que finalizó el encuentro y que, además, le permite no perder pisada a Tucumán Rugby.

En el encuentro que fue transmisión de Rugby Tucumano Radio, con los relatos de Osvaldo Ortiz y los comentarios de Horacio Gambarte, Huirapuca impuso nuevamente su juego y se llevó un triunfo a Concepción. Los orientados por Tristán Molinuevo se quedaron con el partido por 31 a 24 y de esta manera extienden su racha positiva y se sitúan en la tercera colocación de la tabla. Finalmente en un «Match» que tuvo un trámite bastante parejo en los primeros minutos, el líder Tucumán Rugby puso la casa en orden y se llevó el encuentro por 59 a 24. La victoria del «Verdinegro» le permitió no solo conservar la punta sino estirar la ventaja sobre su perseguidor. Quedan pocas fechas para clasificar al Super 8 que definirà el torneo y muchos ya están sacando la calculadora.

RESULTADOS FECHA 10 REGIONAL «LUIS BRANDAN»

Universitario de Tucumán 31 – Natación 37
Santiago L.T.C. 15 – Lince 36
Los Tarcos 40 – Jockey C.S. 38
Cardenales 32 – Universitario de Salta 10
Jockey C.T. 32 – Gytiro 23
Tucumán Rugby 59 – Old Lions 24
Tucumán L.T.C. 24 – Huirapuca 31
Coipú 37 – Tigres 31

PPROXIMA FECHA (11) ‪#‎Regional‬ LUIS BRANDAN
Jockey C.S. vs Coipu
Universitario de Salta vs Los Tarcos
Huirapuca vs Cardenales
Natación y Gimnasia vs Tucumán L.T.C.
Lince vs Tucumán Rugby
Gimnasia y Tiro Vs Santiago L.T.C.
Tigres (S) Vs Jockey C.T.
Old Lions VS Universitario de Tucumán

 

 

 

 

 

Relacionados