La final del Argentino se juega el Domingo

La final del Torneo Argentino se modificó , ya que estaba programada para el sábado 28 del corriente y se re programó para el domingo 29 a horas 16,30, de está manera de Fisherton saldrá el nuevo campeón.

Rosario, como les habíamos señalado anteriormente, no solo aseguró su pasaje a la final al ganarle a Córdoba;  sino que también la localía y con fecha ya establecida por la Comisión de Competencia de la UAR,  se prepara para la obtención de su segundo titulo en la historia de los torneos argentinos.

El conjunto rosarino llega como mejor parado, porque luego de la derrota frente a los Teros uruguayos, rearmaron el equipo y tuvieron un andar sólido a tal punto de dejar en el camino a Buenos Aires y Tucumán, para liquidar el pleito ante su rival de la finalísima el sábado pasado.

El equipo de los dogos, tuvo un paso mas irregular y se clasificó muy temprano, con un juego muy poco aceitado, ya que ganó los primeros partidos simplemente porque fue practico a la hora de aprovechar los errores de sus rivales y hacer gala de efectividad. Luego de la tercera fecha pudo contar con el plantel completo, se sumaron los de La Tablada que estuvieron de gira, y enderezó su juego para consolidarse como el primer clasificado con dos fechas antes de la finalización de la etapa clasificatoria.

El próximo domingo ambos saldrán a buscar la gloria, los locales para obtener un título por segunda vez y la visita para reafirmar que son el seleccionado del momento, dueños del argentino y la Croos Border 2011.

Quien resulte ganador de este prometedor partido, será quien se corone campeón del Campeonato Argentino Copa Personal 2012. En caso de empate, tal como lo establece el Artículo 4.3 del Reglamento de la Zona Campeonato, se adicionarán dos tiempos completos de diez minutos. De persistir el empate tras los tiempos adicionales, se considerará campeón a aquel que ganara el partido entre ellos en la etapa de Clasificación (Cross Border o Argentino).

Fuente UAR – Foto Mariano Sisack Novillo