La fiesta del campeón se traslada a Salta

Lawn Tennis jugará este sábado en Salta ante Gimnasia y Tiro la última fecha del Regional «Armando Du Plessis, Copa Citi» ya consagrado como el mejor de la temporada 2011. Se definen los últimos puestos y los lugares para el Torneo del Interior. Programación.

En cancha de Marcos Paz habrá dos definiciones: en primer término, desde las 14.45, Tucumán Rugby y Universitario definirán el título de Intermedia e inmediatamente, el local intentará asegurar su plaza en el Torneo del Interio Zona Campeonato.

Los Tarcos estará pendiente de este resultado que jugará con Cardenales, ya consolidado como tercero en la tabla, porque una victoria «roja» y una derrota de Tucumán Rugby, los catapultaría a la cuarta posición y no se cruzaría con los tucumanos.

Pero vamos por parte. El viaje de Tucumán Lawn Tennis hacia Salta, flamante campeón 2011, será uno de los partidos atrayentes de la jornada sabatina que podrán verlo a través de Canal 8, en directo desde las 16, ya que define la situación del equipo salteño con respecto a la Promoción. En esta situación están comprometidos Jockey Club de Tucumán, Universitario y el «albo» salteños y Huirapuca.

Si el campeón se queda con una victoria y no deja que el equipo salteño sume punto bonus, sería una oportunidad inmejorable para los de Yerba Buena de no jugar la Promoción, además que le queda un partido pendiente con otro de los complicados, Huirapuca.

El Jockey tucumano jugará el domingo ante  Lince en Silvano Bores al 800, a patir de las 16.30 con el arbitraje de López González. Será un partido complicado para los del country, ya que si pierden, se verán obligados a jugar a todo o nada el partido con Huira.

El otro encuentro definitorio será el que disputen en Salta, el domingo, Universitario y Huirapuca, jugándose por no participar de la Promo. Un triunfo de los de Concepción dejaría al equipo un tanto lejos de la conversación de fondo de tabla, además de tener que completar la programación con el Jockey. El triunfo salteño, dejará la definición entre los «gauchos» y el Jockey para la última cita del Regional 2011.

TODA LA PROGRAMACION DEL REGIONAL Y EL TORNEO DEL INTERIOR