La fiesta antes de la fiesta

20150130_210900El Seven de Tafí del Valle es una fiesta del rugby que ya lleva dieciséis ediciones; pero antes que la ovalada comience a girar en el verde pasto del club local, la presentación del evento como de las casacas y los equipos se constituyó en una verdadera fiesta social.

Así desde temprano la gente empezó a darse cita en Popey, para la tradicional presentación del Seven. Las empresas auspiciantes del torneo desplegando todo su marketing y la belleza de sus promotoras.

Los chicos de la fundación DOWN IS UP estuvieron en la presentacion del Seven

Los chicos de la fundación DOWN IS UP estuvieron en la presentación del Seven

Luego llegaron las autoridades y los organizadores, y publico en general, todos expectantes no solo por la presentación, sino también porque el clima amagaba  con aguar la misma. Lo cierto es que ello no ocurrió y comenzaron las presentaciones, a cargo de Fortino, Paz y Terán.

Fue Tani Fortino quien presentó los videos del ente de Turismo y de la fundación Down is up, luego fue Sergio Guette quién hablo de la fundación e invito a todos los presentas a asistir al espectáculo deportivo porque de esa manera colaborarían con la fundación.

Alvaro lópez González y el equipo Naranjas 7 estuvieron en el lanzamiento del torneo

Alvaro lópez González y el equipo Naranjas 7 estuvieron en el lanzamiento del torneo

Luego la palabra llego a las autoridades, mientras se veía el movimiento de las casacas que usarían los protagonistas del Seven.

Una vez  realizada la presentación en sociedad del evento, algunos invitados especiales  se acercaron al hotel  Mirador y degustaron algunos vinos y disfrutaron de un ágape, que contó con la presentación de “Ovalados”, libro del periodista Patricio Guzmán.

El Seven ya comenzó a palpitarse aquí en los Valles y rugby tucumano lo vive desde adentro.

Jugadores del seleccionado de Uruguay entusiasmado por la pasión  con la que sigue el Seven

Jugadores del seleccionado de Uruguay entusiasmado por la pasión con la que sigue el Seven

Las bellas promotoras siempre presente, en esta caso chicas de La Argentina

Las bellas promotoras siempre presente, en esta caso chicas de La Argentina