La descoció como rugbier y ahora como cantante. Grande Omar

Fue el rugbista tucumano que más logros  obtuvo a nivel internacional. Una vez que dejó el rugby profesional se dedicó a la música en donde aspira obtener los mismos logros.

Nació en San Miguel de Tucumán el 21 de abril de 1971, comenzó a despuntar su amor por la ovalada en el club Natación  y Gimnasia, hasta que muy joven incursionó en el rugby profesional, a partir de alli su carrera fue creciendo, obtuvo logros en el rugby de Franciay fue convocado a formar parte del equipo Argentino, los Pumas.

Con los Pumas jugó 64 test match y su carrera profesional se extendió por un período mayor a los diez años, formó parte del grupo conocido como Pumas de bronce corazón de oro , que obtuvieron el tercer puesto en el mundial de Francia 2007.
Mientras gozaba de sus mejores épocas en el rugby profesional, empezó a probar sus virtudes en el canto y desde allí comenzó a diagramar su vida luego de su próximo retiro del mundo de la ovalada.

La última vez que jugó fue en el Stade Toulousain en el club francés de la competencia nacional, el Top 14. En donde se coronó campeón de la máxima categoría del rugby francés.

Hoy como barítono día a día crece y recorre distintos escenarios del viejo continente, esperemos poder contar con él en nuestra provincia en breve.