La Costa de Oro ya tiene sus protagonistas

Tati Phelan y Robbie Deans dieron a conocer los  equipos para la cuarta fecha de la Personal Rugby Championship y tienen casi todo listo para este fin de semana.

Los Pumas que de a poco le vienen agarrando el ritmo en la Personal rugby Championship llegan a las Costas Doradas con el entusiasmo de haber realizado las cosas bien en las tres primeras fechas y con ganas de empezar a sumar de a cuatro y porque no de a cinco. En frente está un equipo australiano que no le sorprende el andar del equipo argentino y ha tomado las preacuciones necesarias para no ser sorprendido, además de sufrir bajas importantes, pero sobre todo la de su capitán Will Genia.

En el historial los Wallabies llevan ventajas, ya que el del sábado será el 18º partido en, y los australianos se impusieron en 12 ocasiones, Argentina en cuatro encuentros y sólo una vez empataron. El último enfrentamiento entre ambos Seleccionados fue el 10 de octubre de 2003, por la Copa del Mundo, en Sydney, donde el equipo oceánico se impuso por 24 a 8. Robbie Deans le quiere tirar el peso de la historia y para ello eligió estos protagonistas: 1- Benn Robinson, 2- Tatafu Polota Nau, 3-Ben Alexander, 4-Kane Douglas, 5-Nathan Sharpe, 6-Dave Dennis, 7-Michael Hooper, 8-Radike Samo, 9-Nick Phipps, 10-Quade Cooper, 11-Digby Ioane, 12-Pat McCabe, 13-Adam Ashley-Cooper, 14-Dominic Shipperley y 15- Berrick Barnes.

Suplentes: 16-Stephen Moore,17-James Slipper, 18-Scott Higginbotham, 19- Liam Gill,20-Brett Sheehan,21-Anthony Fainga’a y 22-Kurtley Beale.

Por el lado del entrenador argentino se encuentra muy confiado en el presente de los Pumas en el torneo, a pesar de no haber ganado y encontrarse último en las tabla de posiciones; pero sabe, por haber sido un Puma, que los jugadores argentinos siempre tiene un plus para dar y confía en los siguientes jugadores para dar el batacazo:

1-Rodrigo Roncero 2-Eusebio Guiñazú, 3-Juan Figallo, 4-Manuel Carizza, 5-Patricio Albacete, 6-Julio Farías, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), 9-Martín Landajo, 10-Juan Martín Hernández, 11-Horacio Agulla, 12-Santiago Fernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Gonzalo Camacho, 15-Lucas González Amorosino.

Suplentes: 16-Agustín Creevy, 17-Juan Pablo Orlandi, 18-Leonardo Senatore, 19-Tomás Leonardi, 20-Nicolás Vergallo, 21- Martín Rodríguez, 22-Juan Imhoff