«La clave: control de pelota y concentración»

Luego de caer sorpresivamente de local ante Lince el último fin de semana, Universitario volvió a la victoria frente a Natación y Gimnasia por 48 a 8 mostrando ráfagas de buen juego. Rugby Tucumano dialogó con Diego Ternavasio, experimentado medio scrum de Uni, quien opinó sobre la actualidad del equipo y del rival, nada menos que Cardenales.

¿Qué creés que mejoraron en el último partido?
– Creo que los errores…el partido con Lince tuvimos muchos errores, cometimos muchas penales y tuvimos demasiadas imprecisiones, sobre todo en la pérdida de pelota. Además el último partido tuvimos otra actitud ofensiva.

¿Crees que pudieron plasmar su juego o por lo menos parte de él?
– Por momentos se intentó. Sobre todo en los primeros minutos se vió lo que estamos buscando. Por supuesto que falta…pero se intentó.

Se viene Cardenales ¿cómo se le juega?

– Pienso que es un equipo muy ofensivo, es por eso que hay que estar muy concentrados y no entregarles la pelota. La clave va a estar en el contro de pelota y en la concentración para no cometer errores.

Los últimos partidos contra «Nales» fueron de ida y vuelta y se definieron sobre el final. ¿Creés que este va a ser la excepción?

– Va a ser igual seguro. Creo que si va a haber muchos puntos porque los dos intentamos jugar mucho.

¿Te animás a anticipar un resultado?
– Ni ahí, ja ja ja… ta’ loco vos!.. Va a ser parejo como todos los partidos de este torneo.