La casa del Verdinegro será la sede de la final

En la jornada de ayer en horas de la noche se decidió que Tucumán Rugby será el club que albergará la final de la Copa 100 Años de la Gaceta.

Al no consagrarse el campeón en la fecha anterior y ante una batalla final tremenda entre Tucumán Lawn Tennis y Cardenales se buscó y una cancha neutral y la decisión recayó sobre el reducto de Marcos Paz.

La final se jugará el domingo a partir de horas 17,30, mientras que por el tercer puesto, el dueño de casa se enfrentará a Universitario a partir de Horas 15,30 y Rugby Tucumano Radio llevará las alternativas de la final por Radio Q para todo el norte del país y para el mundo a través de la Web.

Bien  finalizó la segunda fecha y con los sorpresivos resultados, comenzaron los rumores sobre donde se jugaría  la gran final, se hablaba de los Tarcos y Natación porque son clubes que cuentan con capacidad e iluminación, pero ambos clubes dieron a conocer que sus instalaciones no podrían ser utilizadas, por lo que la Comisión de Competencias se inclinó por la cancha de Tucumán Rugby por contar con capacidad e iluminación.