La 6ª fecha del Súper 8 es por demás clave para algunos equipos.

C naleson choques determinantes por la situación de algunos candidatos, la sexta fecha se presenta como definitiva y puede quedar un mapa contundente de quienes pelearán por el titulo.

En la jornada del sábado se jugarán dos clásicos que puede proyectar a unos y dar por tierra a otros:

Tucumán Lawn Tennis 10 vs. Universitario (T) 11:  El que pierda se quedará con chances mínimas de ingresar entre los cuatro mejores del torneo, no obstante habrá que ver los demás resultados.

Se jugará en el parque 9 de Julio desde las 16,30 horas   y dirigirá Padrón Patricio

Tucumán Rugby 12 vs. Cardenales 18 : Los Purpurados llegan primeros y muy afianzados en la tabla con ganas de sacarse la espina del torneo 2012. Por el lado de los «Chetos» se necesita un triunfo. El partido será un choque de estilo con un equipo muy maduro con jugadores que se conocen desde hace tiempo y otro equipo que goza de la osadía de la juventud pero desfachatados a la hora de aplicar velocidad y buen juego. veremos quien saca la mejor parte, des las 16,30 horas y su árbitro será  Álvaro Del Barco.

El día domingo se cerrará la sexta fecha con estos encuentros.

Universitario (Salta) 7 – Jockey Club (Salta) 9:  el clásico salteño más determinante que nunca pues el que pierda se despide de la lucha por el título. un partido con dos equipos que al parecer gastaron casi toda la polvora en la clasificación, pues en la marcha del súper 8 se fueron desinflándose, conduce   Osvaldo «Pipy» Singh, desde las 16,30 hs.

Huirapuca 17  – Los Tarcos  12: En el parque de la Joven Argentina Huirapuca pretende clasificarse una fecha antes y para ello en su fortaleza enfrentará a Los Rojos del ex aeropuerto, que quieren seguir alimentando ilusiones. Conscientes  que será un partido durísimo, la visita, sabe que el local presenta fortaleza física y mental, ya que vienen entonados por el triunfo obtenido en Salta; pero van por más. El encuentro comensará a las 16,30 y será dirigido por Matías pascual.

En la zona clasificación también la lucha es palmo a palmo y los encuentros para este fin de semana son los siguientes:

Santiago Lawn Tennis – Natación y Gimnasia -16,30 – Alcocer Omar
Jockey Club (Tucumán) – Tigres (Salta) -15,30- Pinto Carlos
Lince – Tiro Federal – 16,30 -Posse Tomás
Old Lions – Gimnasia y Tiro -15,30 -Martoni Fernando