El Seven de Tafí del Valle ya tuvo bandera de largada

20170125_123156

ESPERA DUEÑO. La Copa de Oro, al pie de los responsables y organizadores del Seven de Tafí del Valle. ¿Qué equipo se la llevará este año?

Tafí del Valle se convirtió desde hace mucho tiempo en el epicentro del arranque del rugby y de una gesta solidaria, ya que el Seven es el punto de partida de la competencia en la provincia. Y no sólo jugadores se dan cita a la villa veraniega sino que año a año son más los turistas que asisten al evento a tal punto que la vara de asistentes espera que sea mayor a los doce mil espectadores.

El torneo contará con doce equipos, divididos en tres zonas, quienes tendrán como objetivo clasificar a la Copa de Oro. Quienes no tengan esta fortuna, tendrán a la Copa de Plata y de Bronce como premio.

El traicional encuentro entre los Old Virgins y Tucumán Rugby Classic (este año homenajeará a Pepe Terán, papá de Martín) se sumará el que jugarán Tafí del Valle y Liceo, de San Pablo.

La novedad es el retorno a la estancia el Churqui y todo lo recaudado será destinado al Hogar San Agustín de los Hermanos Rogacionistas.

Ya está todo listo para la fiesta.

Aquí presentamos los equipos, la zonas y el fixture:

IMG-20170125-WA0030

IMG-20170125-WA0035

IMG-20170125-WA0033

Relacionados