«Jugamos con el corazón»

El full back ex Pucará acaba de asentar el try de la victoria.

Lucas González Amorosino, el «Puma del día», fue otra vez fundamental desde el banco. Había entrado ante Rumania y abrió los caminos para el triunfo. Esta vez, encontró la hendija para llevar alegría a la Argentina.

“Es un triunfo muy importante, pero aún no se definió nada en esta zona”, dijo Lucas González Amorosino autor del try que le abrió la puerta al equipo para quedarse con la victoria.

El ex hombre de Pucará habló después del triunfo y sostuvo: “Jugamos con el corazón, dejamos todo en estos 80 minutos. Como grupo humano y como equipo crecimos un montón, aunque en el juego tal vez todavía nos falta”.

También señaló: “El partido se hizo difícil por las lesiones y también porque jugamos los dos tiempos con viento en contra. En la jugada el try, Nico (Vergallo) la juega rápido con Felipe (Contepomi), después ‘Chelo’ avanza y me la da a mí, que pude pisar y zafar de la marca. Por suerte esa jugada me salió bien”.

El back que ingresó en el segundo tiempo por Martín Rodríguez Gurruchaga y resultó fundamental. “Es muy importante para nosotros este triunfo, nos da una confianza terrible para lo que viene. Por suerte pudimos dar un paso más, subir un escalón más. Ahora podemos disfrutar de esto”, agregó Luquitas.

Y luego finalizó: “Es un triunfo muy importante, pero aún no se definió nada en esta zona, por lo que desde mañana tenemos que empezar a pensar en Georgia, ya que estamos obligados a ganar ese partido, porque si perdemos nos quedamos afuera y esto no servirá de nada”.

Fuente: A pleno rugby – IRB