Juegan todos

Los entrenadores tucumanos no confirmaron el equipo titular que jugará mañana ante los Jaguares. Serán tres tiempos de 30 minutos con el arbitraje de Javier Mancuso.

“Juegan todos”, fue la frase que utilizó el entrenador Oscar Prado para la pregunta de quiénes son los titulares. Algo ya habíamos adelantado en la nota con Leonardo Gravano hace un par de días atrás.

Es que este Tucumán, que saltará a la cancha sin la característica Naranja y que se llamará Invitación XV, también está buscando el equipo ideal, ese que le brinde satisfacciones en el Argentino que comienza en un par de semanas.

Sin poder contar con los 13 jugadores que están en el plantel de Los Jaguares ni con los jugadores de Lawn Tennis que parten mañana a Sudáfrica de gira (vuelven el 8 de marzo), el panorama se torna un poco complicado aunque, en Tucumán, siempre hay jugadores de nivel.

El problema es armar el equipo. Y en esa tarea se encuentra el grupo de entrenadores que, además, debe resolver las ausencias de los que saldrán de gira más adelante con Universitario y Cardenales.

Por eso el juegan todos y nadie es titular es válido. Pero, una primera alineación deberá salir a la cancha. Son quince nada más. Y los que estuvieron en la última práctica de hoy en Lawn Tennis con la pechera verde, fueron los siguientes: Fernando Brito, Patricio Figueroa y Damián Arias; Rodrigo Ferro y Gabriel Pata Curello; Antonio Ahualli, Nicolás Centurión y Dino Cáceres; Luis Castillo y Martín Arregui; Macario Villaluenga, Augstín Cortes, Santiago Rodríguez del Busto y Germán Núñez; Lucas Barrera Oro.

Ese sería el equipo con el que comenzaría jugando el conjunto tucumano. Después vendrán los cambios,  “como para equilibrar las cargas” como nos había anticipado en su momento Leo Gravano ya que afuera quedaron Juan Avila, Carlos Cáceres, Diego Ternavasio, Federico Haustein, quienes habitualmente son titulares.

Mañana se develará la incógnita. Aunque La Naranja todavía tiene tiempo de encontrar su mejor forma.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *