Jockey (S), Tennis y «Blancos» sumaron en sábado
Se inicio una nueva fecha del Torneo Regional con tres partidos correspondientes a la Zona A y la resultante favoreció a los «Hípicos» de salta que comanda las posiciones en esta zona.
En Salta se jugaron dos partidos, en uno de ellos Natación y Gimnasia sumó puntos importantes y de esta manera se recuperó de la derrota de entre semana y se llevó un triunfo por la diferencia mínima frente al débil Tiro Federal. El triunfo fue por 22 a 21.
El otro partido en Salta tuvo por ganador a Jockey en el clásico salteño, al ganarle a la U de esa provincia por 22 a 15 y se mantiene en el comando de la zona A
Acá en Tucumán, Lawn Tennis se recuperó de su caída ante Natación y Gimnasia y fue por 37 a 27 frente a Lince. un equipo gris que sumo la sexta derrota consecutiva y preocupa su situación.
En la jornada de hoy continuar{a el desarrollo de la sexta fecha con toda la zona B.