Jockey que bien se TV

Con TV en directo, el Jockey le ganó a los benjamines

El equipo cañero arrancó ganando 21 a 20 al Tucumán Lawn Tennis en el Torneo “Armando du Plessis” demostrando que cuando es por TV  y en directo se agranda.

El triunfo de Jockey fue por la mínima diferencia, pero se basó en el oportunismo y efectividad de sus jugadores ante los errores del  equipo del Parque 9 de Julio controló mejor la ovalada y dominó territorialmente el partido pero a la hora de plasmar en el marcador ese dominio pecó por el mal manejo de los jugadores y la indisciplina. Y para colmo de sus males, el efectivo de Federico Mentz no estuvo en su tarde.

Los locales golpearon fuerte iniciado el encuentro. A los 2′ minutos aprovecharon un error de manejo del rival y con una contra efectiva y profunda de Alejandro Galli, arrancaron ganando y siempre estuvieron al frente del marcador.

En el momento decisivo cuando la ventaja miníma estaba establecida y había que cuidarla, Jockey Club se dedicó a defender con mucha garra para terminar festejando este triunfo en casa y para todos aquellos que lo vieron por TV.

Sintesis:

Jockey Club: Facundo Reynoso, Sergio Massuero y Germán Araóz; Rodrigo Ferro y Nicolás Casal; Lucio Ganassin, Alejandro Rojas y Gabriel Pata Curello (C) (ST. Franco Ganassin); Enrique Saez y Facundo Del Sueldo; Pedro Ricci, Eduardo Herrera,  Alvaro Campo y  Alejandro Galli;  José García  Ibarra (10′ ST Sagarese).

Entrenadores:  Mariano Fernández – Gustavo Grucci.

Tucumán Lawn Tennis: Alvaro Fernández (16′ st Zalazar Nicolás), Sebastián Morrel (15′ ST Luciano Protto) y Tobías Rodríguez del Campo; Carlos Cáceres y Luis Cáceres; Manuel Cáceres, Dino Cáceres y Nicolás Protto; Facundo Rodríguez Prado y Federico Mentz; Cesár Nieva, Santiago Chavanne, Alejandro Cirelli y Nicolás Cipulli; Andrés Chavanne.

Entrenadores:  Lucas Ferro – Eduardo Padua – José Guerrero.

Tantos: Primer tiempo: 2′ try de Galli convertido por Del Sueldo (JC),10′ try de Nieva convertido por Mentz  (TLT), 15′ Penal de Del Sueldo (JC), 18′ Penal de Mentz  (TLT), 28′ Penal de Del Sueldo(JC) y 39′ try de Cipulli (TLT).

Parcial: Jockey Club  16 – Lawn Tennis 15.

Segundo tiempo: 11′ try de Campo (JC) y 25′ try de A.Chavanne (TLT).

Resultado Final: Jockey 21 – Lawn Tennis 20.

Incidencias: PT 32′ amarilla Chavanne S. (TLT) y 35′ amarilla Ferro (JC). ST: 7′ Amarilla Ricci (JC), 9′ amarilla Fernández (TLT), 11′ amarilla Reynoso (JC) y 34′ Amarilla Dino Cáceres (TLT).

Cancha: Jockey Club.

Arbitro: Carlos Pinto.

Intermedia: Jockey Club 5 – Lawn Tennis 27.