Jockey de Salta goleó a Tarcos y accedió al Torneo del Interior

En su mejor partido de la temporada, el Jockey Club venció a Los Tarcos por 43 a 14 y se clasificó para jugar el Torneo del Interior. Resta saber si jugará en la división campeonato o ascenso del certamen nacional, situación que se definirá el próximo fin de semana ante Huirapuca.

Con tries de gran factura y definiciones exquisitas, más una férrea actitud para defender, el albirrojo logró uno de los mejores resultados del año que lo vuelven a convertir en el mejor equipo salteño en el Regional y con posibilidad de superar el sexto puesto de la temporada pasada.

El equipo que dirigen Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili dio un paso importante hacia el Torneo del Interior, pero le resta dar uno más para establecer una nueva marca en la competencia. Ante Huirapuca, jugando de visitante, se buscará la posibilidad de competir en la zona campeonato del Torneo del Interior. Para ello deberá vencer a los tucumanos, de lo contrario disputará la zona ascenso del certamen que organiza la UAR.

Las únicas dos acciones que opacaron la fiesta que se dio en la cancha de la rotonda de Limache fueron las lesiones de dos jugadores claves: Carlos Orlando y Santiago Larrieu. El fullback sufrió un desgarro en la pierna derecha y estaría ausente las próximas dos o tres semanas. En tanto, el apertura sufrió la dislocación de uno de sus hombros y se evaluaría durante la semana si llega al choque ante Huirapuca.

Foto y fuente: El Tribuno de Salta