Javier Díaz: «Me puso muy contento el llamado a Jaguares»

Tras cinco meses de recuperación, el pilar de Natación y Gimnasia ya está trabajando con el plantel de Jaguares en búsqueda de su mejor estado físico. Habló con Rugby Tucumano de su recuperación y de lo que espera para este 2019.

Javier Díaz, pilar de Natación, no ocultaba su alegría tras la convocatoria para formar parte del plantel de Jaguares que comenzó hoy con la pre temporada para encarar el Super Rugby 2019.

«No tenía mucha idea de lo que iba a pasar por el tema de la lesión y el llamado del nuevo staff de Jaguares me puso muy contento. Me faltan algunos meses para comenzar a jugar pero imaginate, voy a estar recuperándome con el grupo y eso está buenísimo», señaló el pilar que está buscando su mejor forma física tras la operación del 1 de agosto de su lesión de rodilla.

«Estar acá es impresionante porque ayuda muchísimo, sobre todo de la cabeza. La recuperación fue más lenta y dura de lo que esperaba, porque tuve dolores tipo pubalgia pero ya pasó la peor parte», respondió ante la pregunta de cómo venía evolucionando.

«Hoy no pienso más allá de mi recuperación. Primero ponerme bien y después estar disponibles para el nuevo staff de Jaguares»

«Pienso que puedo estar bien físicamente a fines de marzo, obviamente, dependiendo de cómo vaya (la evolución) la rodilla. No tengo ningún apuro porque quiero recuperarme bien para tener un gran año después» tiró con un guiño hacia Gonzalo Quesada que seguro esperará su regreso en un equipo donde no sobran primeras líneas.

¿Y el sueño de jugar el Mundial?. Para los que hacemos Rugby Tucumano sería un orgullo verlo entre Los Pumas elegidos por Mario Ledesma para Japón 2019.

«Dios quiera, la verdad. Muchas gracias. Ojalá tengamos un gran 2019» deja con toda la buena onda de siempre el tucumano que sueña con una gran temporada.

Relacionados