Jaguares ya tiene equipo para enfrentar a Chiefs

Matías Orlando, de titular y Domingo Miotti, como relevos, son los tucumanos en el plantel que buscará las semifinales del Super Rugby este viernes desde las 19.

Jaguares tiene a sus XV para escribir una página más en su historia y tiene con qué, ya que fueron el segundo mejor equipo del torneo.

Los tucumanos siguen siendo protagonistas para este decisivo choque ante Chief, buscando la semifinal del Super Rugby por segundo año consecutivo este viernes desde las 19 horas, partido que se podrá ver por ESPN 2 y Play.

Gonzalo Quesada eligió a Matías Orlando como titular (sin duda el mejor año del nacido en Concepción) y en el banco de relevos, Domingo Miotti, de gran debut en la franquicia.

Habrá 12 cambios con respecto al último equipo que le ganó a Sunwolves.

Mayco Vivas le ganó la pulseada a Nauel Tetaz Chaparro mientras que Matías Moroni jugará como wing relegando al banco a Santiago Carreras, de gran cierre de torneo. Francisco Gorrissen también estará entre los 23 para el partido decisivo.

Los Jefes

Por su parte, Chiefs, que cerró séptimo la campaña (récord de 7-2-7) presentará el equipo más competitivo: Sam Cane lidera el pack de forwards donde se destaca una poderosa primera línea y Brodie Retallick estará entre los primeros cinco, mientras que Anton Lienert-Brown, los backs.

Relacionados