Jaguares va por Lions

Con la mentada rotación hecha realidad, el equipo dirigido por Quesada quiere revancha en Johannesburgo. La totalidad de la fecha jugada está jugada y solo restan los duelos por la Conferencia Sudafricana.

La Baja de Crevy, con Moyano y Delguy de descanso , Orlando en la banca de suplente y Baldunciel ocupando la vacante del mencionado Hooker, los dirigidos por Quesada intentarán tomarse revancha de lo acontecido en el José Amalfitani en el debut del Súper Rugby.

Otro que irá al banco del suplentes el Juan Cruz Mallía y quienes tendrán la responsabilidad entre los backs en el día de hoy serán Ezcurra, Cancilliere y el recuperado Boffelli , moroni y Tuculet

Este será el plantel de la franquicia argentina para la cuarta fecha del mejor rugby del mundo:  1- Juan Pablo Zeiss, 2- Julián Montoya, 3- Enrique Pieretto, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Juan Leguizamón, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni, 9- Martín Landajo, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Emiliano Boffelli, 12- Bautista Ezcurra, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15 Joaquín Tuculet (C).

Suplentes: 16- Gaspar Baldunciel, 17- Santiago Garcia Botta, 18- Santiago Medrano, 19- Tomás Lavanini, 20- Tomás Lezana, 21- Tomás Cubelli, 22- Juan Cruz Mallia, 23- Matías Orlando.

Cabe destacar que de ganar los argentinos y perder Shark en el ultimo parido de la fecha, los Jaguares podría quedar punteros de la Conferencia.

Estos fueron los resultado que ya se dieron en la fecha cuatro:

Hurricanes25-22Highlanders
Rebels29-26Brumbies
Crusaders57-28Chiefs
Blues28-20Sunwolves
Waratahs28-17Reds

Relacionados