Jaguares va por la recuperación ante el poderoso Hurricanes

Mario Ledesma realizará tres cambios para enfrentar a los neozelandeses a las 18.40 en Vélez por la tercera fecha del Súper Rugby.

Jaguares se medirá ante Hurricanes por la tercera fecha del Súper Rugby y el entrenador, Mario Ledesma, confirmó la alineación para el partido que se disputará este sábado desde las 18:40 en el estadio José Amalfitani.

Tras haber caído en sus dos primeras presentaciones en su gira por Sudáfrica (28-20 ante Stormers y 47-27 frente a Lions), el head coach dispondrá tres cambios con respecto a los que fueron derrotados en Johannesburgo.

Marcos Kremer entrará en la segunda línea por el lesionado Tomás Lavanini. Mientras que Javier Ortega Desio cumplió la sanción interna y regresará a la titularidad por Leonardo Senatore. Además, en una modificación de índole táctico, Matías Alemanno irá por Guido Petti, también en la segunda línea.

En lo que respecta a los tucumanos, Nicolás Sánchez y Matías Orlando continúan como titulares y Javier Díaz como refresco de la primera línea pero Rodrigo Moyano perdió su lugar en la banca por el wing de Hindú, Sebastián Cancelliere.

Según su sub capitán Tomás Lezana las derrotas ante Stormers y Lions quedaron atrás s. Con 24 años y pese al poco descanso que sucedió a la gira de tres semanas por Sudáfrica, Lezana es optimista de cara al partido de esta tarde. “La verdad es que estamos muy bien, con muchísimas ganas de hacer un buen partido y seguir creciendo”, resume. “Vamos a tratar de doblegar a Hurricanes en todas las formaciones, en todos los aspectos.”

Jaguares tomó nota de la inesperada derrota de su rival en su debut en Pretoria. “Obviamente, que haya perdido contra Bulls te da una cuota de confianza y ver por qué lugares se los puede quebrar y saber que son vulnerables. Bulls salió a jugarle desde el minuto 1, a doblegarlo físicamente y lo pudo hacer”, dijo Lezama.

No será fácil pero hay confianza. Jugar frente a figuras como los hermanos Beauden y Jordie Barrett y Julian y Ardie Save, más TJ Perenara, Ngani Laumape y Vaea Fifita, todos All Blacks no se da todos los días.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *