Jaguares sale a ganar la conferencia

Recibe a Sharks, este sábado a las 16.40, con 9 modificaciones. Un triunfo asegurará el primer puesto y la localía para disputar los play offs del Super Rugby.

El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, vuelve a meter mano en el equipo para recibir a Sharks, este sábado a las 16.40 en Vélez, luego de la exitosa gira por Oceanía.

Una victoria ante el equipo de Durban podría asegurar el primer puesto en el grupo y la localía para disputar los play offs.

Un tanto por lesiones (se sumaron Guido Petti, Tomás Lezana y Ramiro Moyano a Gonzalo Bertranou, Matías Alemanno y Bautista Delguy) y otro tanto para seguir con la línea de rotación que impuso desde que llegó a Jaguares, Quesada introducirá 9 cambios con respecto al equipo que jugó ante Reds: Vivas, Medrano, Kremer, Matera y Leguizamón estarán entre los forwards desde el inicio.

Por su parte Tomás Cubelli retoma la camiseta número 9 para formar pareja con Joaquín Díaz Bonilla y el capitán Jerónimo de la Fuente también regresa a la titularidad en el centro de la cancha. Boffelli en el fondo y Cancelliere en una de las puntas, serán las modificaciones restantes en el equipo.

Los tucumanos Domingo Miotti y Matías Orlando, estarán en el banco de reservas.

Relacionados