Jaguares para la gira de abril

Raúl Pérez. Foto: Olé

Raúl Pérez. Foto: Olé

Esta es la lista de jugadores que viajaran a la gira por Nueva Zelanda y Japón. El capitán Agustín Creevy y Juan Martín Hernández se incorporarán en la segunda parte del viaje.

La caída de local frente a Stormers aún esta fresca pero el staff técnico de la franquicia argentina no tiene tiempo para lamentarse ya que Los Jaguares viajan este domingo a la noche. En la tierra de los All Blacks los argentinos se medirán con Blues (2/4 en Auckland), Hurricanes (9/4 en Wellington) y Crusaders (15/4 en Christchurch); la gira se cierra en la tierra del «sol naciente» frente a Sunwolves el 23/4 en Tokio. Para los dos primeros compromisos Raúl Pérez llamó a 25 jugadores, mientras que para los restantes partidos se sumaran otros 10.

Frente a Blues y Hurricanes estarán: Felipe Arregui, Rodrigo Báez,Gonzalo Bertranou,Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo.

En tanto que para enfrentar a Crusaders y Sunwolves se sumarán estos Jaguares: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.