Jaguares juega ante Highlanders con varios cambios pero sin público

Ocho cambios tendrá el equipo argentino, entre ellas, a Domingo Miotti desde el arranque y el regreso de Agustín Creevy en los forwards. A la 20, en Vélez, con el estadio vacío.

Con Domingo Miotti desde el arranque y siete modificaciones más en el XV titular, Jaguares tiene su equipo definido para el partido del sábado por la séptima fecha del Personal Super Rugby.

El apertura tucumano formará dupla con Felipe Ezcurra (recuperado de un desgarro), en tanto que Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía reemplazarán a Boffelli y Tuculet.

El hooker Agustín Creevy regresa a la titularidad, tras cuatro partidos alejado de las canchas debido a una lesión en el bíceps, mientras que Lucio Sordoni jugará su segundo encuentro como titular en la temporada.

Lucas Paulos estará desde el inicio nuevamente y Francisco Gorrissen se mete en el equipo, tras haber estado ausente en el último encuentro frente a Sharks.

Varias de las modificaciones fueron obligadas por motivos físicos. El pilar Nahuel Tetaz Chaparro está desgarrado en el brazo y el wing Emiliano Boffelli deberá descansar debido a una sobrecarga muscular en el aductor.

También quedaron al margen del plantel para el sábado Tomás Cubelli, Bautisat Delguy y Javier Ortega Desio que siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron en la última gira por Sudáfrica.

Relacionados