Jaguares en una pretemporada intensa

IMG_6812Con algunas caras nuevas y muy motivados, los 44 jugadores integrantes de la franquicia argentina trabajan en doble turno para llegar de la mejor forma a la segunda participación en el Súper Rugby.

El doble turno se extenderá a lo largo de esta semana y la próxima, por lo que resulta duro el arranque para los Jaguares en este 2017. Pero reina el buen ánimo y el entusiasmo en los convocados.

Quien no tuvo un feliz arranque de año fue Juan Martín Hernández, quien sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar entrenamientos con contacto.

Emiliano Bofelli y Nico Sánchez en breve se sumarán, mientras que deberán esperar un tiempo más Tomas Lavanini y Nahuel Tetaz Chaparro.

Luego de la preparación física, Raúl Pérez, buscará ritmo de competencia mediante dos amistosos a celebrarse los días 23 y 27 de corriente frente a Los Teros y Argentina XV. Estos dos seleccionados se preparan para jugar la Americas Rugby  Championship en febrero.

Fuente: jaguares.com.ar

Relacionados