Jaguares con amistosos confirmados

Los Jaguares ya tienen el primer partido amistoso. Será en Sudáfrica ante los Stormers.

Los Jaguares ya tienen el primer partido amistoso. Será en Sudáfrica ante los Stormers.

Previo al debut en el Super rugby ante Cheetahs en la ciudad de Bloemfontein el viernes 26 de febrero, Jaguares disputará dos partidos amistosos en tierras sudafricanas.

El primero de ellos tendrá lugar en Ciudad del Cabo, donde se medirán ante Stormers en el estadio de Newlands, el sábado 13 de febrero. Luego, el viernes 19 en el campo de Wits University de la ciudad de Johannesburgo, se enfrentará con Lions. Ambos equipos serán rivales en la primera fase del torneo.

El sitio web de los Stormers publicó que «el equipo de Argentina cuenta con un equipo formidable, que cuenta con un gran número de los Pumas 2015, estrellas de la Copa Mundial, y será una dura prueba para los Stormers DHL».

Su entrenador, Robbie Fleck, dijo que «los dos partidos de pretemporada deben dar al equipo una buena oportunidad para ejecutar lo que han estado trabajando en la formación. Ha sido una fase de acondicionamiento dura, por lo que será bueno ver qué tipo de progreso que hemos hecho cuando nos enfrentemos a las Águilas y los Jaguares. Después de estos dos partidos esperamos tener una idea clara de dónde estamos, para que llegado el inicio de Vodacom SupeRugby tenemos un plantel que están listos partido».

Hablando del equipo argentino, señaló que «tienen el potencial para sorprender a mucha gente en esta temporada, por lo que será una gran prueba para nosotros para asegurarnos de que estamos dispuestos a hacer un fuerte inicio de la competencia».

Atención a la prensa

El próximo jueves 28 de enero, desde las 9.30 hs, se podrá presenciar el entrenamiento matutino de Jaguares. Luego del mismo habrá atención a la prensa.

Fuente: UAR – Especial

El equipo de Argentina cuenta con un equipo formidable, que cuenta con un gran número de los Pumas "2015 estrellas de la Copa Mundial, y debe demostrar una dura prueba para los Stormers DHL.
Las entradas para el partido estarán a la venta a partir de las 12.00 horas del 2 de febrero, a un costo de R50 cada uno en un primer llegado primer servido base, y con el proceso de renovación de abonos abonos de temporada todavía en curso no serán válidos para el amistoso - la primera oportunidad para el DHL Newlands Fiel a ver a sus jugadores favoritos, y los nuevos fichajes, en acción esta temporada.
Primera pretemporada Los Stormers DHL 'amistoso será contra el distrito occidental Eagles Sur en George, el sábado 30 de enero.
DHL Stormers entrenador Robbie Fleck dijo que los dos partidos de pretemporada deben dar el equipo una buena oportunidad para ejecutar lo que han estado trabajando en la formación.
"Ha sido una fase de acondicionamiento de pretemporada dura, por lo que será bueno para ver qué tipo de progreso que hemos hecho cuando nos enfrentamos a las Águilas y los Jaguares.
"Después de estos dos partidos esperamos tener una idea clara de dónde estamos, para que llegado el inicio de Vodacom SupeRugby tenemos un plantel que están listos partido.
"Va a ser bueno para ir de nuevo a George donde disfrutamos de un gran apoyo de la opinión pública en nuestro campo de entrenamiento, antes de enfrentarse a un equipo Jaguares potentes de vuelta a casa en DHL Newlands.
"El Jaguares tienen el potencial para sorprender a mucha gente en esta temporada, por lo que será una gran prueba para nosotros para asegurarnos de que estamos dispuestos a hacer un fuerte inicio de la competencia", dijo Fleck.
Ventiladores DHL Stormers pueden renovar o comprar nuevos boletos de temporada ahora para lo que será un año extraordinario en 2016 con Vodacom SupeRugby, Copa Currie y una prueba de los Springboks contra Irlanda que esperar.