Jaguares cerró su gira con una dura caída ante Sharks

La franquicia argentina se despidió de Sudáfrica con una derrota por 33 a 19 por la sexta fecha del Súper Rugby. Domingo Miotti jugó los últimos minutos.

Jaguares no estuvo inspirado en su visita a Sharks en Durban y perdió por 33 a 19 en el cierre de su paso por Sudáfrica en la sexta fecha del Súper Rugby.

La franquicia argentina fue superada por los locales desde el comienzo. Los sudafricanos sacaron ventaja rápido ya que a los 10′ ganaban 12 a 0 con dos tries y una conversión.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada respondieron a los 17′ con un try de Santiago Carreras tras una gran pase con el pie de Joaquín Díaz Bonilla.

Andre Esterhuizen volvió a apoyar para Sharks y Curwin Bosch, impecable con el pie, metió un penal. Joaquín Tuculet achicó diferencias antes que termine la primera mitad.

El 22-12 todavía lo mantenía en partido pero los sudafricanos no tardaron en liquidarlo. En 11 minutos acertó dos penales más a través de Bosch y un try de Kerron van Vuuren. A cinco del final, Sebastián Cancelliere maquilló el resultado con un nuevo try con la conversión de Domingo Miotti, que ingresó cuando faltaban pocos minutos.

Jaguares, que quedó tercero en la tabla de la conferencia sudafricana con 15 puntos, volverá al país para preparar el cruce con Highlanders del próximo sábado 14. Una semana después volverá a ser local ante Stormers, ambos en cancha de Vélez.

Relacionados