Jaguares buscará su mejor juego ante Lions

Se viene otra fecha del Super Rugby y el equipo nacional tuvo su día libre antes de culminar su preparación para enfrentar al equipo sudafricano. También deberá pensar en la altura.

El Head Coach de Los Jaguares, Mario Ledesma, deberá trabajar en los errores del primer partido en el Super Rugby cuando enfrente a los actuales subcampeones, Lions partido que se jugará este sábado desde las 10, hora argentina.

No sólo tendrá que pensar en cómo vencer a uno de los equipos más efectivos en su cancha (jugaron 20 partidos en Johannesburgo y sólo sufrieron tres caídas) sino que también deberá pensar en los 1750 mts de altura donde se jugará el encuentro,  fundamentalmente en el tramo final de cada partido donde el ahogamiento se hace evidente.

En ese aspecto está trabajando el preparador físico con buenas respuestas de parte de los jugadores y por eso, luego de los trabajos de los primeros días, se les dio descanso al plantel que aprovechó para pasear por Johannesurgo antes de encarar la etapa final del entrenamiento donde se conocerán los 23 que enfrentarán sl sub campeón.

 

Partidos, días y horarios

Viernes:

Highlanders-Blues (3.35)
Rebels-Reds (5.45)

Sábado:

Sunwolves- Brumbies (1.15)
Crusaders-Chiefs (3.35)
Waratahs-Stormers (5.45)
Lions-Jaguares (10.05)
Bulls-Hurricanes (12.15)

Horarios de Argentina.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *