Irlanda en la revancha «tira con de todo»

2014 International Rugby Argentina v Ireland June 7thEl Head Coach Joe Schmit, pone a todo el equipo que fue protagonista del Seis Naciones, ya que no quiere dar ventaja alguna a los Pumas en el segundo encuentro de la ventana de Junio. hay seis modificaciones en relación al equipo que se llevo el primer partido en Chaco.

Rhys Ruddock hará su debut como titular y jugará su tercer partido en la tercera línea, la cual compartirá con Chris Henry y Jamie Heaslip, quién regresa al 15 inicial tras su ausencia el pasado fin de semana.

Devin Toner también retornará al equipo titular acompañando al capitán Paul O’Connell en la segunda línea, mientras que en la primera línea, Dave Kilcoyne jugará su segundo partido titular en sus 10 presentaciones.

El fullback será Rob Kearney, que reemplazará a Felix Jones, en tanto que los wingers continuarán siendo Andrew Trimble y Simon Zebo. Fergus McFadden dejará el banco de suplentes y jugará con la camiseta número 13, pasando Darren Cave como 12.

Eoin Reddan volverá a vestir la 9 del trébol y a conformar la pareja de medios con Jonathan Sexton. Reddan debutó en Argentina en la gira que realizaron los irlandeses por nuestro país en 2007.

El sábado próximo, en el banco de suplentes habrá tres jugadores debutantes: Rob Herring, hooker de Ulster, James Cronin, pilar de Munster, y Noel Reid, back de Leinster.

El segundo enfrentamiento entre Los Pumas e Irlanda en la gira de que lleva a cabo el elenco europeo en nuestro país se llevará a cabo el sábado próximo, a las 15:40, en el Estadio José Fierro, del Club Atlético de Tucumán.

Formación de Irlanda

1- Dave Kilcoyne
2- Rory Best
3- Mike Ross
4- Devin Toner
5- Paul O’Connell
6- Rhys Ruddock
7- Chris Henry
8- Jamie Heaslip
9- Eoin Reddan
10- Jonathan Sexton
11- Simon Zebo
12- Darren Cave
13- Fergus McFadden
14- Andrew Trimble
15- Rob Kearney

Suplentes: 

16- Rob Herring
17- James Cronin
18- Jack McGrath
19- Iain Henderson
20- Jordi Murphy
21- Conor Murray
22- Ian Madigan
23- Noel Reid

Entrenadores: Joe Schmidt.