Invasión Barretts en los All Blacks

Los de Negro arranca la ventana de junio frente a Francia; pero además de poner un equipazo, cuentan con todos los Barrettts en el quince titular. De no creer.

En un hecho sin precedentes, el equipo de los All Blacks cuenta con los hermanos Barretts y los incluirán a todos de titulares en el debut de la ventana de junio frente a los Galos.

Beauden Barrett, de 27 años, será el apertura titular, Scott Barrett, de 24, integrará la segunda línea y Jordie Barrett, el menor (21 años), que saltará a la cancha como fullback en su tercer test match con los de Negro.

Pero junto a ellos, pone lo mejor que tiene y eso es poco decir, para enfrentar a Francia en los tres partidos de la ventana de junio.

Este es plantel completo de los Blacks, todos estrellas, desde el 1 al 23:

NUEVA ZELANDA: 1. Joe Moody, 2. Codie Taylor (29), 3. Owen Franks, 4. Samuel Whitelock, 5. Scott Barrett, 6. Liam Squire, 7. Sam Cane, 8. Luke Whitelock, 9. Aaron Smith, 10. Beauden Barrett, 11. Rieko Ioane, 12. Ryan Crotty, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Ben Smith, 15. Jordie Barrett
Suplentes: 16. Nathan Harris, 17. Karl Tu’inukuafe, 18. Ofa Tuungafasi, 19. Vaea Fifita, 20. Ardie Savea, 21. TJ Perenara, 22. Damian McKenzie, 23. Ngani Laumape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *