Inglaterra campeón y los Pumitas sextos

0.pLos Pumitas perdieron un partido increíble ante Francia por 37-34 y quedaron en el sexto lugar del Junior World Championship 2013. Los europeos, de gran segundo tiempo, dieron vuelta un 27-5.

El dueño de casa arrancó dando el primer golpe y lo hizo cuando apenas se jugaban los primeros 2 minutos con un try de Teddy Thomas, su full back. Sin embargo, el conjunto de Urdaneta y Ambrosio no tardó en reaccionar y respondió con un penal de Fernández y una conquista de Lezana para dar vuelta la chapa y ponerse 10-5 con los extras del 10.

Después, el propio apertura rosarino, una de las grandes figuras durante el certamen, se encargó de hacerle pagar a Francia cada infracción y agregó otros cuatro envíos a los postes para, con un aporte de Matera sobre la hora, irse al descanso 27-5 arriba, una ventaja más que importante para afrontar la segunda mitad del encuentro.

Pero en el complemento el trámite cambió: Francia salió con todo y empezó a sumar con un penal de Selponi y dos del ingresado Mallet, que además sumó tres drops y acercó a su equipo.

A pesar del segundo try de Lezana y la conversión de Fernández, los galos volvieron a sobreponerse y dieron vuelta el tanteador con tries de Jedrasiak y el segundo de Thomas, el mismo que había abierto el tanteador. De esta forma, los chicos argentinos quedaron en el sexto lugar de la competencia.

Por otra parte el seleccionado de Inglaterra también dio vuelta su partido para coronarse campeón de esta nueva edición de la Copa del mundo de Rugby Juvenil. Sudáfrica obtuvo el tercer puesto ganándole un partidazo a Nueva Zelanda

fuente: Rugby Fun