Imágenes y voces desde Cardenales

Universitario y Tucumán Rugby serán los equipos que definirán el Regional NOA este 2015. Pero no es lo único para la próxima fecha ya que Lawn Tennis y Cardenales buscarán su lugar para el Nacional.

Agustín Lopez Ríos (Universitario): «fue un partido difícil pero pudimos lograr la ventaja gracias a que Martín Arregui capitalizó las infracciones de ellos. Le jugamos donde se supone que son más fuertes y nos salió bien. La próxima semana será la final soñada, en nuestra cancha y ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente»

Luis Castillo (Tucumán Rugby): «La verdad, tuvimos un gran primer tiempo pero luego ellos nos presionaron bien, tuvieron la pelota y nosotros solo pudimos defender. Creo que logramos la victoria porque hicimos la diferencia antes jugando a lo que sabemos. La semana que viene será un gran partido porque ellos están bien equilibrados y ojalá tengamos la pelota para tener la oportunidad de lastimarlos».

Agustín Vallejo (Cardenales): «Dejamos todo. No alcanzó. Quizás si el partido duraba un poco más… ja ja …. Ya está. Ahora el objetivo es enfocarnos en la clasificación del Nacional de Clubes. Ese es nuestro sueño porque para eso trabajar y logramos la plaza. Esa una deuda que tenemos con el club».