Iglesias Valdéz y Rojas dos Naranjas quieren dar el zarpazo en Rosario

santi y jaLos dos jugadores recién llegados de la experiencia Puma correspondiente a la ventana de noviembre, viajan a Rosario junto al seleccionado tucumano, ellos esperan su oportunidad en la final.

Sí bien fueron poco los minutos en cancha, ambos disfrutaron de la experiencia de ser  parte del plantel superior del seleccionado argentino de rugby que tuvo participación en la ventana internacional de la IRB correspondiente al mes de noviembre y cerrando el calendario puma de este 2013.

Por la convocatoria internacional  no tuvieron oportunidad competir con el seleccionado Naranja en el torneo Argentino 2013; pero apenas arribados a la provincia se pusieron a disposición del staff técnico, Molinuevo – Ternavasio – Macome, que no desaprovecho esa predisposición y los sumaron al grupo para entrenar con vistas a la gran final, frente a Rosario.

Basta recordar que ellos formaron parte del proceso desde el inicio mismo, por lo que viajan a la «Chicago Agentina» con el mismo hambre de gloria de todos sus compañeros y dispuestos a dar  el zarpazo a los Ñandúes.

Junto a Santiago y Javier, esta noche parten a Rosario, los siguientes jugadores, de donde saldrá el plantel titular y los suplentes:

Primeras líneas: Roberto Tejerizo, Diego Vidal, Germán Aráoz, Lucas Noguera Paz, Luciano Proto y  Nicolás Mirande
Segunda líneas: Juan Martín Guerineau, Carlos Cáceres, Gabriel Pata Curello
Terceras líneas: Álvaro Galindo, Nicolás Proto, Antonio Ahualli y Juan Simón
Medio scrums: Luis Castillo y Mariano Centurión
Aperturas: Máximo Ledesma y Martín Arregui
Centros: Matías Orlando y Matías Frías Silva.
Wines: Macario Villaluenga, Augusto López, Gabriel Herrera
Fullback: Andrés Chavanne