Iglesia, Portillo y Ascárate van por la Nation Cup con Argentina XV

tmb1_660778_20151112165239Los dirigudos por Felipe Contempomi completarán esta tarde su participacion en la Nations Cup cuando a las horas 14 enfrente sl local. El ganador será el campeón 2016. 

Ya dejo atrás a los seleccionada seleccionados de España e Italia B y para hacerse dueño del campeonato debe vencer a Rumania. Y el anfitrion también viene de vencer a sus dis rivales y tiene la misma apetencia que los argentinos.

El partido se disputará el sábado, a partir de las 14 (hora argentina), en el Estadio Arco del Triunfo de la capital rumana.

Entre los 15 titulares estarán los tucumanos Iglesias Valdez y Portillo, mientras que esperando su turno estará Gabriel Ascárate.

Estos son los elegidos para esta tarde:

Argentina XV: Carlos Muzzio, Santiago IglesiAs y Lucas Martínez; Sacha Casaña y Pedro Ortega; Santiago Montagner, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo. Felipe Escurra y Joaquín Díaz Bonilla; Franco Quaranta, Joaquín Paz, Juan Capiello, Sebastián Cancilleri y Pedro Mercerat. Suplentes: Axel Zapata y Franco Brarda, Eduardo Bello, Cristián Bartoloni, Marcos Bollini, Gabriel Ascárate y Gonzálo Taboada.

Foto de archivo