Huirapuca y Monteros clasificados para los nacionales del Torneo Evita

CMNC. Mmncmnc

CLASIFICADO. Huirapuca derrotó a Jockey Club en la final para llegar  a Mar del Plata. (Foto: URT) 

De la clasificación participaron 19 equipos juveniles masculinos y femeninos de nuestra provincia en el club Los Tarcos. El conjunto de la Perla del Sur representará a los varones y el monterizo a las mujeres. 

Durante la mañana del miércoles, el club Los Tarcos fue escenario de una nueva edición de los Juegos Evita Rugby del que participaron 19 equipos juveniles de nuestra provincia. En la categoría Masculino se consagró campeón Huirapuca mientras que en Femenino festejó Monteros RC.
Para coronarse en la competencia, Huirapuca le ganó a Tucumán Rugby (24-17)  y Corsarios (34 a 17), mientras que en la semifinal superó a Tucumán Lawn Tennis 31 a 17. En la final, los del sur de la Provincia derrotaron a Jockey Club por 24 a 7. Por su parte, en el Femenino, Monteros RC venció a Alberdi “A” 29 a 0, a Tafí Viejo RC 48 a 0 y a Aguará Guazú 37 a 5 en el partido definitorio.
Los juveniles de Huirapuca M-16 obtuvieron el derecho a participar en los Juegos Evita Nacionales que se llevarán a cabo en Mar del Plata durante el mes de octubre.

Relacionados