Huirapuca y Lince aprobaron el primer examen

GOLEADA – Huirapuca no le tuvo piedad a Neuquén y logró 9 tries. (Foto: Huirapuca)

Por la primera fecha del Torneo del Interior A, vencieron con autoridad de local a Neuquén RC  y a Montevideo Cricket Club. Cardenales se hizo fuerte en Uruguay.

Los equipos tucumanos que militan en el Torneo del Interior, A y C, no desentonaron en su debut en lo que se espera del nivel del rugby tucumano.

Huirapuca recibía en su reducto del Parque La Nueva Argentina al desconocido Neuquén Rugby. Apenas terminó la etapa de reconocimiento, los Gauchos comenzaron a desplegar su juego para vulnerar varias veces el in goal de los sureños. 24 a 0 fue el parcial y no había atisbo de reacción de la visita, por lo que la segunda mitad fue un monólogo de Huira, que dominó todas las formaciones. El 57 a 10 habla por sí mismo de lo que fue el encuentro.

La próxima semana, también de local, Huirapuca recibirá a los mendocinos de Maristas. Será una buena oportunidad para ratificar lo hecho ante los neuquinos.

ZONA 4

Lince fue una topadora

En Silvano Bores la historia no fue diferente. El Gris también sacó a relucir su buen juego, ese que viene marcando una tendencia en los últimos años y lo invita a soñar.

Esta vez fue contundente, con un 54 a 21 sobre los uruguayos de Montevideo Cricket Club. El partido fue trabado, por momento no bien jugado pero en las oportunidades que dispuso el local sobre t odo en el segundo tiempo, fue certero y definició el partido a su favor en una jornada donde el calor y la humedad fueron también obstáculos a vencer.

Para la próxima fecha, Lince recibirá a CRAI de Santa Fe mientras que CURNE viajará a jugar con  Montevideo Cricket Club.

ZONA 1

PosequipoJGEPPts
1430114
2430113
3420211
440040

Cardenales, on fire

No le fue nada fácil a los Purpurados traerse una victoria de Uruguay. Carrasco Polo se plantó de igual a igual y sólo la gran tarea de los delanteros lograron doblegar a un difícil equipo uruguayo. La próxima fecha recibirá a Córdoba Rugby.

 

Relacionados