Huirapuca es el más ligero, se llevo el Seven de la URT

Huirapucaescudo1El conjunto de la Perla del Sur se adjudicó el Seven organizado por la URT y que se llevó a cabo en las instalaciones de Silvano Bores al 800 en la casa de Lince.

El conjunto de Huirapuca se alzó con la Copa de Oro en el Seven de la Unión de Rugby de Tucumán que se disputó el sábado en las instalaciones de Lince. Los del sur de la provincia derrotaron a Universitario de Tucumán 21 a 12 y de esa manera obtuvieron el derecho a participar en el Seven de Gimnasia y Esgrima de Rosario junto al Seleccionado de Tucumán.
Para gritar campeón, Huirapuca ganó le ganó a Corsarios (42-0), Universitario de Tucumán “B” (26-10), Tucumán Lawn Tennis (40-0), Cardenales (24-19), Universitario de Tucumán “A” (21-12).
Por la Copa de Plata, Tucumán Rugby gritó campeón al vencer a Los Tarcos por 26 a 19 en el partido definitorio. Por la Copa de Bronce, Jockey Club de Tucumán festejó al derrotar a Monteros RC por 24 a 10. Por último, Coipu se quedó con la Copa Bowl al conseguir un triunfo ante Corsarios por 33 a 5.