Huevo – Huevo – Huevo, Pumas – Pumas – Pumas

0.HuevoDaniel  «Huevo » Hourcade se incorpora al staff técnico de cara al partido cierre de la ventana de junio de Los Pumas.

Apenas llegó de Rumania con la delegación que viajó a la Nations Cup, Daniel Hourcade se sumó al cuerpo técnico de los Pumas de cara al choque del próximo sábado, ante Georgia, en el Estadio Bicentenario de San Juan

El coach tucumano es, sin dudas, un hombre para aprovechar por el staff técnico que encabeza Santiago Phelan y no bien pisó la Argentina tras la participación con los Jaguares en la Nations Cup, se puso a disposición.

No es producto de la casualidad que los servicios de Hourcade sean requeridos para el último test de la ventana de junio. El Huevo conoce a la gran mayoría de los jugadores por haberlos tenido en Pampas o Jaguares y sabe cómo exprimirles el jugo, más allá de tener un diálogo fluido con Tati.

Además, por haber sido parte del cuerpo de entrenadores que clasificó a Portugal a Francia 2007, Hourcade conoce bien de cerca el plan de juego de Georgia, que no sólo no ha variado con el paso de los años, sino que se ha potenciado en la fortaleza de un pack sólido, pesado y muy combativo.

De esta manera queda manifiesto que Phelan quieren cerrar la ventana de junio de la mejor manera, ante la duras realidad que vivió el plantel ante el equipo de la Rosa.

Fuente: Rugby Fun