Huarmi Cardenales va por la Copa de Oro

Rugby femenino en La PlataEl equipo Purpurado tendrá como rival a SITAS, mientras que la otra llave estará esperando el ganador de La Plata y Los Teros de Catamarca en el Torneo Nacional de Clubes femenino que se disputa en la ciudad de las diagonales.

Huarmi Cardenales sorteó con éxito el primer día de competencia del Torneo Nacional de Clubes Femenino, que se disputa en las instalaciones de La Plata Rugby Club con 16 delegaciones de todo el país.

El Purpurado venció hoy a Atlético Echagüe, Sirenas y Marabunta.

En la semifinal tendrá como rival a SITAS mientras que en la otra semifinal estarán el local La Plata y Los Teros RC de Catamarca.El plantel tucumano está conformado por Agustina Bromber Brosnic, Agostina Campos Ruiz, Silvana Castro, Rita Cazorla, Laura Diarte, Isabel Fontanarrosa, Silvana Gómez Juárez, Fátima Juarez, Belén Maroni, Rosemary Quesada, Mariana Rivas Palazzo, Florencia Romero y Paula Sanz. Entrenador: Rolando Medina . Manager: Mirta Cabrera

Por la copa de plata jugaran Atl Echague vs Villa Gesell RC  y Charoga vs Capri. En tanto por la Copa de Bronce Marabunta RC se enfrentará a U de Cordoba y por la otra semifinal San Patricio vs A. Guazú RC.

Fuente: El Día, La Plata.