Hoy soplan Vientos del Sur

unnamed

El rugby en Concepción no detiene su andar y soplará fuerte con su viento rojo, cuando el sábado 28 de Marzo en el club Huirapuca se juegue una edición número 12 del clásico torneo “Vientos del Sur”. El club local recibirá a los clubes Cardenales, Lince y a la entidad Old Lions de Santiago del Estero, en lo que promete ser un cuadrangular apasionante.

Con la premisa de seguir dándole rodaje a sus planteles, los cuatro clubes mencionados se darán cita en el Parque de la Joven Argentina, para disputar una sola jornada, que en tiempos  reducidos, les permitirá ver sus nuevos valores de cara al vigente campeonato tucumano.

El torneo contará con la participación de árbitros del la Unión del Rugby de Tucumán y dará comienzo el sábado al mediodía con la recepción del los equipos y el comienzo del torneo que tendrá los siguientes horarios en su fixture:

Hs 14.  – Cancha nº 1

CARDENALES R.C.  vs. LINCE R.C.

Arbitro: A designar

Hs. 15 – Cancha nº 1

OLD LIONS (Santiago del Estero)  vs.  HUIRAPUCA

Arbitro: A designar

Hs. 16 – Break para descanso y refrigerio: La organización pondrá a disposición de los Clubes participantes frutas y cereales, además de hielo para crioterapia.

Hs. 17 –  Cancha nº 1

PERDEDORES POR LA COPA “ESTIMULO”

Arbitro: A designar

Hs. 18 – Cancha nº 1

GANADORES POR LA COPA CHALLENGER “VIENTOS DEL SUR” – 2.015

Arbitro: A designar.

Gentileza: Patricio Guzmán (Prensa y Difusión – Torneo “Vientos del Sur”)

Contacto: 351-3415603 (Móvil)

En twitter: @patoguzma

E- mail: Patricio_guzman_tucuman@hotmail.com