Hoy se completa la fecha y puede quedar dibujado el mapa de los verdaderos candidatos

pbfLa quinta fecha importa y mucho, porque los resultados pueden ser claves para determinar quienes pueden entrar al súper cuatro y con el resultado de la jornada de ayer, entre la U y Tennis, ambos demostraron que son los posibles candidatos, como en los últimos cinco años. Tucumán Rugby y Tarcos se juegan si no es todo, casi todo en La Linda.

Y sí bien, luego del inicio del sábado en barrio San Martín, las miradas se dirigirán mayoritariamente a Salta, en barrio Sarmiento hay un duelo que se transformó en un clásico. Me refiero a Cardenales y Huirapuca, que encuentra a los Purpurados con amplias chances de ser el animador del Súper 4 y a un Huirapuca que se quedó sin esas posibilidades; pero es uno de los equipos que sabe como jugarle a los de Silvano Bores al 400

El resto de la jornada tendrá estos partidos:

Universitario de Salta – Tucumán Rugby – 16:30 – Patricio Padrón
Jockey Club de Salta – Los Tarcos – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas
Cardenales – Huirapuca – 16:30 – Matías Pascual.
Por la zona clasificación: Bajo Hondo estuvo a punto de patear el tablero, pero Gimnasia y Tiro se llevó el triunfo a Salta junto a un susto importante, ya que los de parque Guillermina presentaron batalla y les alcanzó para sumar punto bonus, a la postre su primer punto en el torneo. En el Parque Aguirre, Natación y Gimnasia se sintió local, y se impuso a Santiago Lawn Tennis, para alcanzar provisionalmente la tabla en la zona clasificación.
Estos fueron los resultados y la flecha se completa con estos duelos:

Bajo Hondo 27 – Gimnasia y Tiro 31

Santiago Lawn Tennis 21– Natación 35.

Lince – Old Lions – 16:30 – Sebastián Collman (URS)
Jockey Club – Tigres – 16:30 – Fernando Martorell

Foto: Emiliano Soria- www.puntobonus.com.ar