Hourcade en Japón

PLANIFICACION. El tucumano no quiere dejar nada librado al azar para el 2019. (Foto: UAR)

Falta un año y siete meses para que arranque la Copa Mundial Japón 2019 y el Head Coach de Los Pumas está visitando las distintas opciones de hoteles y sedes de entrenamiento.

Parece que falta mucho pero en realidad, en los tiempos del rugby, desde que se confirmó el fixture y las sedes de los partidos para el Mundial 2019, la cuenta regresiva parece haberse activado a mayor velocidad.

Empieza el momento en el que los equipos eligen, no sin antes realizar un análisis exhaustivo de la situación, los “bunkers” en los cuales estarán durante su participación en el certamen.

Argentina no es la excepción en esta regla y de la mano del Head Coach, Daniel Hourcade, junto al Manager, Diego Tyslak, visitaron las distintas sedes de entrenamiento y hoteles de cara a los partidos que disputará el elenco albiceleste en Japón 2019.

Durante toda esta semana, Hourcade y Tyslak están visitando las distintas opciones que ofrece la organización para hospedaje y entrenamiento. De regreso al país analizarán junto al resto del staff, las mejores opciones teniendo en cuenta distintos factores vinculados a la logística, pero también a la preparación y la recuperación que llevará cabo el seleccionado antes y después de cada partido.

Los Pumas debutarán el 21 de septiembre ante Francia en el Tokio Stadium, a donde volverán el 5 de octubre cuando enfrente a Inglaterra. Además, tendrán partido en Osaka el 28 de septiembre ante Tonga en Hanazono Stadium y en Saitama el 9 de octubre frente a Estados Unidos en el Kumagaya Stadium.

En total, a lo largo de su visita, el entrenador y el Manager habrán visitado cuatro ciudades, los tres estadios y más de diez canchas de entrenamientos además de gimnasios y piletas para recuperación.

Fuente UAR

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *