Histórico

Nicolás Sánchez en el captains run probando su pie derecho. (Foto: UAR)

Nicolás Sánchez en el captains run probando su pie derecho. (Foto: UAR)

Quedan menos de 24 hs para que Jaguares haga su presentación oficial en el Personal Super Rugby, enfrentando a Cheetahs en la ciudad de Bloemfontein, desde las 14 hs. de nuestro país. Nicolás Sánchez, listo para el debut.

Ya está. Apenas quedan unas horas para el debut del equipo argentino de los Jaguares en uno de los torneos más importantes y de máximo nivel en el mundo. Eso que algunos soñaban o se ilusionaban con ver alguna vez, se convertirá en realidad cuando el conjunto dirigido por Raúl Pérez ingrese a la cancha del Free State Stadium en Bloemfontein, Sudáfrica, para enfrentarse a su primer rival, Chetahs.  El encuentro se podrá ver en vivo por ESPN2, ESPN+ e ESPN Play, lo que marcará así el histórico debut de la franquicia argentina.
Tras el captain´s run el apertura Nicolás Sánchez contó que “tuvimos una buena semana de entrenamientos y estamos repasando algunos detalles para tener un buen partido. De los amistosos que jugamos quedó en el balance que hay que ajustar la defensa y el aspecto positivo es que el ataque anduvo bien y tenemos que continuar intentando nuevas variantes”.
Sánchez señaló que la idea es “tratar de hacernos fuertes a partir de las formaciones fijas y después, desplegar nuestro juego en ataque. Ellos son fuertes en la parte física y tratarán de imponerse con el maul y el scrum”.
En referencia al Super Rugby, el tucumano afirmó que “es un torneo nuevo para nosotros, tendremos nuestro tiempo de adaptación pero estamos con confianza y muchas ganas para llegar lo más lejos posible”.
Formaciones:
Jaguares:

1- Lucas Noguera, 

2- Agustín Creevy (C) y

3- Ramiro Herrera;

4- Guido Petti y

5- Tomás Lavanini;

6- Pablo Matera

7- Rodrigo Báez y 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo y 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo De la Fuente, 

13- Matías Moroni y 14- Santiago Cordero; 15- Joaquín Tuculet

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Matías Alemanno, 20- Facundo Isa, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Santiago González Iglesias y 23- Matías Orlando

Cheetahs: 1. Charles Marais, 2. Torsten van Jaarsveld, 3. Maks van Dyk; 4. Carl Wegner, 5. Lood de Jager; 6. Boom Prinsloo, 7. Uzair Cassiem, 8. Niell Jordaan; 9. Shaun Venter, 10. Fred Zeilinga; 11. Raymond Rhule, 12. William Small-Smith, 13. Francois Venter (c), 14. Sergeal Petersen; 15. Clayton Blommetjies.

Suplentes: 16. Jacques du Toit, 17. Ox Nche, 18. Luan de Bruin, 19. Reniel Hugo, 20. Henco Venter, 21. Paul Schoeman, 22. Tian Meyer, 23. Niel Marais.

Entrenador: Franco Smith.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *